MAQUILLADORA PARA BODAS EN MADRID

MAQUILLADORA PARA BODAS EN MADRID

EN EL DÍA DE TU BODA, BRILLA CON LUZ PROPIA

El gran día se aproxima. Seguramente llevas varios meses organizando todo para que el día de tu boda sea inolvidable. Quieres que todo salga perfecto. ¡Nosotros también! En SILVIA MARTINA EVENTOS ofrecemos un servicio de belleza integral que incluye asesoramiento, maquillaje y peluquería para brilles como nunca en este día tan especial para ti.

ASESORAMIENTO Y SERVICIO PERSONALIZADO PARA BODAS EN MADRID

En SILVIA MARTINA EVENTOS ofrecemos una amplia gama de servicios de peluquería y maquillaje para novias. Trabajamos con materiales y productos de alta gama para crear un look que transmita tu verdadera esencia para que en ese día tan especial estés impecable, radiante, sencillamente deslumbrante.

A continuación detallamos algunos aspectos de los servicios  exclusivos que ofrecemos para novias, novios, madrinas e invitados:

  • Maquillaje para novias.  Buscamos siempre resaltar la belleza natural de la novia, optado siempre por un maquillaje que se ajuste a su personalidad, pero que a la vez sea elegante, natural y luminoso.
  • Maquillaje para madrinas de boda. Asesoramos y creamos looks de maquillaje que se ajustan al horario y al tipo de cerimonia.
  • Peinados, recogidos y semirecogidos. En función del estilo que quieras lucir te ayudamos a elegir el estilo de peinado que más resalte tu belleza natural.
  • Maquillaje, peluquería y barbería para el novio. Ofrecemos un servicio de asesoramiento de imagen y belleza para que el novio luzca radiante en su gran día.

El día de tu boda es tu gran día. Te ayudamos a lucir radiante con un look inolvidable.

MAQUILLAJE DE LUJO PARA HOMBRES

¿Maquillaje masculino? ¡Por supuesto! Cada vez son más los hombres que se preocupan por su apariencia y quieren lucir la mejor versión de si mismos.

El maquillaje masculino, a diferencia del femenino, es más suave y busca destacar los rasgos más característicos del hombre, a la vez que sirve para eliminar signos de cansancio o fatiga.

En SILVIA MARTINA EVENTOS somos especialista en maquillaje masculino a domicilio, y ofrecemos servicios de:

  • Maquillaje masculino para eventos, entrevistas, fiestas
  • Maquillaje para novios y padrinos
  • Maquillaje profesional para catálogos de moda, publicidad, etc.

Si tienes un evento y quieres lucir tu mejor versión, no dudes en contactar con nosotros.

OTROS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Además de nuestro servicio de maquillaje y peluquería para novias, también ofrecemos otros servicios complementarios que pueden ayudarte a convertir el día de tu boda en una experiencia inolvidable.

Nos has podido conocer en:

Wedding Awards
Wedding Awards
Wedding Awards
Wedding Awards
Visítenos
Madrid, España
Nuestro Horario

L-V: 8am-5pm / Sábados: 11am – 5pm

Diseñado y desarrollado por Gnomomedia

×

¡Hola!

No dudes en contactarnos si tienes alguna duda o si quieres mas información

×