Academy

La sociedad que vivimos requiere, cada vez más, de nuevos servicios que no se contemplaban hace años.

Este hecho ha provocado la creación de nuevos puestos de trabajo que las empresas necesitan cubrir.

¿Por qué Nosotros?

En Silvia Martina Eventos trabajamos presente y futuro, por eso llevamos años formando a personas que posteriormente han ido ocupando puestos de renombre en el ámbito de las Bodas y la Belleza.

¿Tú también quieres ser parte de esta corriente de cambios formándote con los mejores profesionales y obteniendo la certificación y la experiencia necesaria para poder codearte con los mejores del sector?

Ver más

Trabajamos con Cariño

Academy

Trabajamos con Cariño

Curso Wedding Planner

La preocupación por todo lo relacionado con la organización de una boda se ha convertido en algo natural en nuestra sociedad y en fuente de trabajo, ya que los múltiples detalles que hay que atender llevan a muchas parejas a delegar el trabajo en un profesional.

En este curso te prepararemos para ser uno de ellos, no sólo en la parte resolutiva que un Wedding Planner necesita ser, sino en la parte bonita. Te enseñamos a cuidar el detalle de manera elegante y profesional. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.

Tras la formación teórica, realizarás prácticas en Silvia Martina Eventos, o en alguna empresa colaboradora, de al menos 1 boda durante o después del curso. Posteriormente, para facilitar tu acceso al mercado de trabajo contarás con el apoyo de Sílvia Martina Eventos haciéndote un seguimiento de 6 meses desde que acabes el curso con dos reuniones post curso para ver tus avances y dudas.


Al acabar serás capaz de...

  • Gestionar y desarrollar la organización de una boda.
  • Asesorar a los clientes en todas las posibilidades del evento.
  • Seleccionar los lugares, proveedores, etc, más adecuados.
  • Preparar el entorno y la decoración.
  • Organizar el timing del evento.

Salidas laborales:

  • Empresas de organización de bodas.
  • Gestión de eventos en general.
  • Empresas de protocolo.

Academy

Academy

Curso Maquillaje Profesional

Este curso está destinado a personas que deseen conocerse más a sí mismas a través del Maquillaje.
Potenciaremos más tu belleza personal con color y arte.
Vas a aprender a detectar las tendencias que salen cada temporada, aprenderás a qué es lo necesario que debes comprar y lo más importante, conocerás los colores que mejor te sientan a la hora de maquillarte.

¡EL CAMBIO QUE BUSCABAS AL ALCANCE DE TU MANO!
Nuestro curso de automaquillaje se basa principalmente en que practiques lo enseñado para que puedas realizar por ti misma todo lo aprendido. Disponemos de tres tipos de cursos con diferente duración.
En todos ellos, vemos una transformación de un maquillaje de día a uno de noche.
La única diferencia entre cursos son el número de horas. Ya sabes, a más número de horas más trucos aprenderás en torno al mundo del Make Up.

Trabajamos con Cariño

Curso Maquillaje Profesional

CURSO MAQUILLAJE 4 horas: 120€

  • Visagismo y colorimetría.
  • Maquillaje práctico.
  • Productos que recomienda un maquillador.
  • Trucos de maquillaje o aquello que el alumno desee aprender dentro de las técnicas del maquillaje como pueden ser los eyeliners o el marcaje de un buen labio.

CURSO MAQUILLAJE 2 horas: 90€

  • Visagismo y colorimetría.
  • Maquillaje práctico.

Academy

Academy

Curso Maquillaje Grupal & Beauty Party

El objetivo del curso es aprender a conocer distintos tipos de piel, qué tratamientos son mejores y más adecuados para cada persona, principios activos actuales del mercado y los más cuidados faciales más adecuados.

Trabajamos con Cariño

Curso Cata de Perfumes

El objetivo del curso es aprender a conocer distintos tipos de piel, qué tratamientos son mejores y más adecuados para cada persona, principios activos actuales del mercado y los más cuidados faciales más adecuados.

Academy

Visítenos
Madrid, España
Nuestro Horario

L-V: 8am-5pm / Sábados: 11am – 5pm